7 ventajas de enviar flores online

7 ventajas de enviar flores online

Tres de las ventajas que más nos gusta de enviar flores por internet son: 

1- Desde tu PC o celular

2- A cualquier hora

3- desde cualquier lugar. 

Rosas Rojas para el amor y la pasion

Hoy en día muchas de las gestiones diarias las podemos hacer con un celular en las manos y enviar flores a domicilio es una de ellas. 

Desde nuestra pagina web podrás sorprender a alguien enviándole flores online. En este articulo te contamos las ventajas de comprar flores por internet y te mostramos los pasos en tu proceso de compra.

Es rápido, cómodo y muy sencillo.

Sorprende a esa persona especial de tu vida y regálale un ramo de flores online. 

Si tú no puedes estar cerca, las flores que le llevemos le recordará a ti.

7 ventajas de enviar flores online

Si ya has probado el envío de flores a domicilio, sabrás reconocer las ventajas que tiene. Si todavía no te has animado, después de leer estas lineas estarás entrando en la web de Wayta Flores y regalos para realizar tu primer envío de flores online y sorprender a esa persona especial con un ramo de flores a distancia.

Rapidez

Elige tu ramo de flores en un clic y sin necesidad de acercarte en persona a la floristería. Ahorra tiempo y completa tu pedido online en unos minutos. Ahora sólo queda esperar a que el ramo llegue a su destinatario y esperar a ver su reacción.

Comodidad

Sin desplazamientos ni esperas. Resulta muy cómodo enviar flores por internet y hacerlo desde cualquier lugar.

Sin horarios. Reserva tu envío de flores desde la web en cualquier momento. Después tendrás que elegir el horario preferido para entregar las flores, pero el pedido de flores online lo podrás realizar a la hora que quieras. 

Variedad de ramos de flores

De un vistazo puedes conocer todos los ramos de flores que puedes elegir. En la web dispones de un amplio catálogo de ramos de flores para enviar a domicilio. Elige tus flores por color, ocasión o para quien. Incluso podrás personalizar tu arreglo floral con el mensaje que quieras.

Tus flores siempre frescas. 

En Wayta Flores y Regalos tus flores no son guardadas. Una vez recibido el pedido, se envía automaticamente a nuestro almacen mas cercano al destino. Nuestros floristas artesanos preparan con mimo tu sorpresa en forma de flores para hacerla llegar a su destinatario. Realiza tu pedido de flores online y nuestras floristas  se pondrán manos a la obra para sorprender a esa persona especial con flores frescas y hermosas.

Canasta de girasoles

Envíos de flores a todo Lima y envíos a provincias.

Wayta Flores y Regalos está presente en los 25 regiones del País. No importa donde viva esa persona especial a la que quieres sorprender siempre podemos llegar a ella. En Wayta Flores y regalos disponemos de unidades móviles propias para entregar ramos de flores a la distancia que sea.

Flores con dedicatoria. 

Al elegir enviar flores por internet también podrás incluir una dedicatoria personalizada y muy especial que va en una linda tarjeta con motivos y diseños diferentes para que puedas expresar tu cariño con total libertad.

Envío de flores por internet en 7 pasos

Así de fácil y rápido. Sigue estos siete sencillos pasos y habrás completado tu proceso de compra de flores por internet con Wayta Flores y Regalos en unos minutos.

  1. Registro. Disfruta de un proceso de compra más ágil creando tu perfil en la web. Incorpora tus datos y listo.
  2. Selecciona el ramo para enviar. Puedes hacerlo según la ocasión, la persona a quien te diriges o quizá por el color o el precio de las flores.
  3. Concreta día, hora y dirección de entrega. Llega el momento de indicar la fecha elegida para sorprender, también el horario y la dirección a la que vas a enviar tu ramo online. No te olvides de poner su nombre y su telefono (por si hay que coordinar detalles como cambios de direccion etc.).
  4. Dedicatoria. Escribe unas palabras para dedicar a esa persona. Una dedicatoria que se entregará junto al ramo de flores que elijas.
  5. Completa tu pedido. Quizá te apetezca completar tu pedido con un florero o jarrón diferente, o un empaquetado especial. Es el momento de hacerlo.
  6. Paga con confianza en efectivo o con cualquier tarjeta de credito con Culqi Perú, PagoEfectivo o Paypal. Sólo falta efectuar el pago del importe de las flores y el envío, en nuestra pasarela de pago que nos brinda confianza al 100 %.
  7. Todo listo para entregar tu ramo y sorprender a esa persona tan especial.

Tipos de entrega de tus flores a domicilio o lugares especiales

No todos los tipos de entrega son iguales, lo más habitual es enviarlos a domicilio. Pero nuestros repartidores conocen los detalles de cada tipo de entrega.

Ramos de flores en hospitales. 

Encontrarás las mejores flores para enviar a esa persona enferma y animarle el día, deseándole su pronta recuperación. 

Envíos de flores a velorios domiciliarios o en velatorios.

Escoge tu arreglo floral tenemos todos los modelos, coronas, cruces, lagrimas, mantos, etc y nosotros nos ocupamos de hacerlo llegar al velatorio o dirección indicada, lo presentamos a la familia y le hacemos presente que viene de tu parte.

Entrega en centros de trabajo. 

Para decorar la oficina, enviar regalos de empresa o aprecio a tus clientes, proveedores o profesionales.