Categorías de blogs

Últimas publicaciones

Tulipanes blancos y su significado

0 Liked

Significado de los tulipanes blancos

Hay un montón de significados adjuntos con tulipanes blancos, y  entre los más comunes están la pureza y la inocencia. La mayoría de las clases de flores blancas significan la inocencia o la pureza, y por ello están en la mayoría de las bodas;  los tulipanes blancos no son diferentes solamente que con estos también se asocia con amor.

Esto hace la manera para un significado más romántico del amor puro y perfecto. Esta es también la razón por la cual muchos eligieron el tulipán blanco para ser su flor principal en un ramo de la boda; aparte del hecho de que el tulipán blanco complementa naturalmente un vestido de boda blanco,  y agrega un toque de total majestuosidad y elegancia. 

Otro significado para los tulipanes blancos es el perdón, así que cuando se tienes una discusión o un malentendido con una persona, el obsequiarlo con un tulipán blanco, es una manera de decir que lo sientes. Aparte del perdón, también significa que usted está reclamando dignidad. 

Así que cuando usted pone los dos significados juntos, el tulipán blanco será entonces una buena flor para dar cuando usted está intentando pedir disculpas a una persona sin que se vea como si usted está pidiendo perdón en realidad. 

Otros significados simbólicos del tulipán blanco son renacimiento, sentido de esperanza y renovación.

Cuando se usa en un funeral, significa recuerdo y puede tomarse como signo de respeto; pues con ello se desea descanso eterno para la persona que ha muerto y el color no es abrumador para alguien que expresa simpatía a la familia que se deja atrás. 

El blanco es también un símbolo popular para el cielo,  que es por esta razón por la que los tulipanes blancos se asocian con los monumentos y los entierros. Sin embargo, y muy aparte de ello, un jardín que tiene un montón de tulipanes blancos también puede significar tener un sabor del cielo en la tierra.

Leave a comment

Log in to post comments