Entrega a domicilio - Delivery

Nuestras condiciones de envio y Delivery


Costo del envío

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos, sino que se añaden durante la compra y aparecen desglosados en el resumen de la misma. Estos gastos varían en función del destino de entrega así como de la fecha y plazo de entrega.
Segun la campaña vigente, el costo del envío puede ser gratuito dependiendo del monto del pedido. (vea campañas vigentes)

Horario de entrega:

Como norma general, no podemos garantizar la hora exacta de la entrega de su pedido, ya que dependemos de diversos factores como el trafico, la carga de entregas y otros aspectos que no podemos controlar.
Sin embargo tratamos siempre de llegar a la hora adecuada, en algunos casos puedes elegir la opción de, entrega por la mañana o por la tarde.
Nuestras entregas se programan de acuerdo al siguiente horario:
Para pedidos confirmados antes de las 08:00 a.m. las entregas son en la mañana del mismo día.
Para pedidos confirmados antes de las 04:00 p.m. las entregas son en la tarde del mismo día.
Para pedidos con el servicio de entrega express, las entregas serán realizadas en un lapso no mayor a dos (02) horas, dependiendo de la hora del pedido, te agradeceremos coordinar tu entrega con el servicio de atencion al cliente para que te confirmen los horarios disponibles.

Tenemos el servicio de Entrega Express, sin embargo esto tiene un costo adicional que será incluida en tu orden de compra cuando asi lo solicites.

Entregas con retraso

Si no llevamos a cabo la entrega de tu pedido en la fecha y hora acordada debido a causas que estén bajo nuestro control, tendrás derecho a un reembolso completo, tanto del producto como del cargo por transporte.

Si la entrega no se pudiera realizar a tiempo debido a circunstancias fuera de nuestro control como, por ejemplo, que el destinatario no se encuentre en su domicilio, no tendrás derecho a reembolso. Pero no te preocupes, en este caso solemos dejar una nota, un mensaje o llamar por teléfono para programar una nueva entrega (con costo adicional), de cualquier manera estaremos informandote en ese momento a traves del whatsapp o por telefono.

Información de entrega incorrecta o incompleta

Si al realizar tu pedido nos facilitas una dirección de entrega incorrecta o incompleta, no podremos garantizar la entrega de tu pedido. Si comprobamos que la información proporcionada no es correcta, nos pondremos en contacto contigo para confirmar los datos o pedirte detalles adicionales. Debes tener en cuenta que la modificación de estos datos deberá llevarse a cabo un mínimo de 02 horas antes de la entrega programada.

En Wayta Flores y Regalos no podemos hacernos responsables si tu pedido no puede entregarse porque la información proporcionada es incorrecta o incompleta, por lo que no tendrías derecho a reembolso.

Lugares de entrega condicionada

Los pedidos cuya entrega debe hacerse en hospitales, hoteles, residencias, empresas, universidades o edificios públicos no están garantizados, pero en la mayoría de los casos llegarán correctamente. Si tu pedido tiene como destino uno de estos establecimientos, por favor, facilítanos el nombre y el número de teléfono del mismo y proporciona el mayor número de detalles posible para ayudarnos a entregar tu pedido.

En el caso de los hospitales, necesitaremos el área y el número de habitación. Intentaremos entregar tu pedido de acuerdo con las normas de cada instalación, pero no podremos ser considerados responsables si estas organizaciones lo impiden. Ten en cuenta que muchos hospitales no permiten la entrega en habitaciones individuales y que algunas áreas como las UCI tampoco las permiten. Por favor, consulta con el hospital antes de realizar tu pedido.

Si quieres enviar flores a una persona que se encuentra alojada en un hotel, deberás especificar el número de habitación en la que se hospeda (si dispones de él) y el nombre de la persona que está hecha la reserva.

Si quieres enviar flores a un servicio funebre en velatorio o domicilio, deberás especificar la direccion donde se realiza el mismo, el nombre del difunto y también el de un familiar al que podamos hacer llegar tus condolencias.

Entregas rechazadas por el destinatario

Si por cualquier motivo, el destinatario rechaza la entrega, no tendrás derecho al reembolso del importe de tu pedido.

Cambios en el pedido

Para hacer cambios en tu pedido, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de tu cuenta en www.floreriaswayta.com
Puedes hacer estas modificaciones con un mínimo de 4 horas antes de la hora de entrega deseada.

Gracias por tu preferencia.