Formas de Pago en Perú

Nuestros métodos de pago en Perú

Nuestros métodos de pago

Cuatro formas diferentes de pagar en tu web  www.floreriaswayta.com

Ante todo queremos informarte que nuestra plataforma de pagos es 100 % segura, ya que toda la información financiera que nos envíes, viajará encriptada y ni nosotros ni cualquier otra persona o entidad podrá ver tus datos confidenciales como el numero de tu tarjeta de crédito y demás.


Nuestros métodos de Pago en Perú son los siguientes:

1.      A través de aplicativos YAPE y PLIN 
2.      Con Tarjeta de crédito o debito a través de IZIPAY
3.      Por Transferencia o deposito directo en nuestras cuentas bancarias de INTERBANK, BCP, BBVA o del Banco de la Nación.
5.      Pago en efectivo al recibir tu pedido o en nuestras tiendas.


 

A través de YAPE o PLIN 

Paga tu pedido por medio del aplicativo YAPE o PLIN, desde la App de tu banco, esto sirve a nivel nacional y no tienes que pagar ninguna comisión.

Puedes pagar escaneando este código QR

Sigue las instrucciones enviadas a tu correo electrónico.


Pago seguro con tarjeta de crédito o debito a traves de IZIPAY


Al confirmar tu pedido si seleccionas esta opción entrarás directamente en la web segura de IZIPAY, esta es una plataforma de pagos Internacional, que procesará tu pago por nosotros, puedes estar tranquilo por que nuestras transacciones se hacen directamente en los servidores del banco emisor de tu tarjeta, ni nosotros ni IZIPAY tienen acceso a los datos de la misma, convirtiendo a tus pagos en los mas confiables del sistema virtual del País.

IZIPAY monitorea tus transacciones en tiempo real, toda su infraestructura tecnologica cuenta con certificación PCI DSS, Motor anti-fraude y además su equipo diseñó cuidadosamente la infraestructura de la plataforma para garantizar que cumpla con los más altos estándares de la industria.

una vez que ingreses los datos de tu tarjeta, nuestro sistema envia esta informacion encriptada y espera la aprobacion o desaprobacion de la transacción, y simplemente el banco nos notifica el exito de la operacion. Esta es sin duda la forma más segura de pagar por Internet ya que en ningún momento Wayta Flores y regalos ni terceros tendrán acceso a los datos de tu tarjeta.

Los cargos en tu estado de cuenta aparecerán como Wayta F&R Peru.

Pago con Transferencia bancaria

Por transferencia o deposito en nuestras cuentas bancarias:
Deposito en nuestras cuentas: esta es la modalidad mas fácil y directa con nosotros, haces tu pedido en linea, seleccionas como metodo de pago deposito en cuentas, confirmas tu compra y mientras nosotros vamos alistando tu pedido tu puedes acercarte a cualquier agente del BCP. InterBank, BBVA o del banco de la Nación, en cualquier parte del país y haces tu deposito a nuestras cuentas que te llegarán a tu correo electrónico junto con un resumen de tu pedido.

Para seleccionar esta forma de pago debes realizar tu pedido con mayor anticipación, ten en cuenta que hasta que no confirmemos el deposito en nuestras cuentas no podemos enviar tu pedido.

Si dispones de cuenta en alguno de los bancos que le damos a elegir puedes hacer una tranferencia directa de cuenta a cuenta a través de tu banca por internet, o bien puedes pasar a realizar el deposito por ventanilla en una sucursal de alguno de ellos o en un agente de banco que es mas facil y no hay que hacer colas. El dinero nos llega de inmediato y tu pedido también lo podemos activar en cuanto recibamos una foto del comprobante o voucher.

Disponemos de cuenta para recibir depositos y/o transferencias en los siguientes bancos:

  * BANCO DE CREDITO DEL PERÚ - BCP - CUENTA DE AHORROS MONEDA NACIONAL     :               

    Titular            :    Mónica Vela Marrou
    Cuenta Simple Soles    :   191-38180580-0-41
    CCI               : 002 191 138180580041 57

* BANCO DE LA NACION CUENTA DE AHORROS MONEDA NACIONAL        :               
    Titular            :    Mónica  Vela Marrou
    Cuenta Simple Soles    :    04-195-120663
     CCI            :    018-195-004195003691-87  

También puedes hacer transferencias desde el extranjero, pero ten en cuenta que el dinero posiblemente tarde varios días en llegarnos y no podremos activar tu pedido hasta que lo hayamos recibido. Como alternativa puedes usar el pago a través de tarjeta de Credito que es directo y sin restricciones de País.

Una vez realizado el deposito o la transferencia puede enviarnos el comprobante a floreriaswayta@gmail.com o al whatsapp  983-626420 y agilizaremos el envío de tu pedido.



Pago Contra entrega de tu pedido.

Si prefieres puedes coordinar con nosotros para pagar tu pedido en la comodidad de tu hogar una vez que lo recibes, nuestro personal de entregas está debidamente identificado y nosotros enviaremos su nombre para tu seguridad al momento de confirmar tu pedido, esta forma de pago no es la mas automatizada ya que requiere tu presencia al momento de la entrega. 

   
Si así lo prefieres, despues de haber realizado tu pedido a traves de www.floreriaswayta.com, nos puedes llamar al 983-626420  en horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 10 a 16 horas. En ese momento revisaremos tu pedido junto contigo y agilizaremos su entrega .

Gracias por estar aqui.

Wayta Flores y Regalos