Nosotros

Nuestra Empresa: 

Wayta Flores y Regalos


Nace en el año 2013, mas como una afición y curiosidad hacia las flores, que como un negocio, iniciamos con lo básico, con las flores de nuestro Jardín y con cursos de floristería en linea ya que no podíamos hacer cursos presenciales por vivir lejos de Lima que es el centro logístico del Pais.

Durante esa experiencia vimos la necesidad de cubrir un mercado creciente de comercio electrónico en el rubro de la floristería y los regalos a domicilio, siempre tratamos en todo momento de llevar la mejor alegría a nuestros clientes, cumpliendo nuestra filosofía de trabajo basada en:

  • Productos de primerísima calidad.
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • Entregas el mismo día.
  • Nuestra Garantía de satisfacción del 100%

Nuestro Equipo

Hoy  8 años después, estamos mejorando día a día nuestros procesos, nuestros materiales y equipos, nuestros colaboradores y proveedores son un verdadero pilar para lograr nuestros objetivos.

 

Tienda de Flores ventanilla CallaoContamos con unidades propias, así evitamos maltratar tus flores.

 

Testimonios de nuestro servicio


“Hemos logrado en todo este tiempo generar miles de sonrisas, nuestro trabajo es muy satisfactorio en ese sentido, llevamos alegría y amor a nuestros clientes y son ellos quienes nos transmiten ese hermoso sentimiento. !! Me encanta este trabajo !!