Terminos y condiciones de uso

Terminos y condiciones de uso

Política de calidad

Nuestros productos, arreglos florales y regalos son únicos y hechos a mano, por lo que es imposible que existan dos iguales. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que coincidan al máximo con las fotografías y descripciones del producto. Puede que existan pequeñas variaciones respecto a la imagen, pero el concepto y sobre todo, la calidad del producto están siempre garantizados.

Productos e imágenes

Los productos que entregamos, contienen los elementos especificados en las descripciones. Otros artículos no están incluidos, a menos que se indique expresamente en la descripción. Las fotografías de los arreglos florales representan el tamaño medio del mismo.

La composición y forma del ramo pueden variar ligeramente. Por favor, consulta nuestra Política de reemplazos, más adelante.

Reclamaciones y solicitud de reembolsos

En Wayta Flores y Regalos, estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio, si no quedas satisfecho con tu pedido, puedes solicitar un reembolso presentando una reclamación dentro de los dos días laborables posteriores a la fecha de entrega. Envía tu solicitud a través del enlace a Atención al Cliente de nuestra web www.floreriaswayta.com, incluyendo toda tu información de contacto, una nota con las explicaciones del caso, y si es posible fotos o documentos que sustenten tu reclamo, esto nos ayudara muchisimo a mejorar nuestro servicio.

Problemas en la gestión del pago

Si por las circunstancias que fuera nos proporcionas información incorrecta sobre tu tarjeta de crédito o método de pago no podremos procesar tu pedido y, por lo tanto, no podremos gestionarlo y enviarlo.

Cancelaciones

Si solicitas la cancelación de tu pedido con un mínimo de 48 horas antes de la fecha de entrega prevista, tendrás derecho al reembolso del importe total abonado.
Si la cancelación se realiza pasadas las 24 horas antes de la entrega, se deducirá del reembolso un cargo de administración de S/.20.00 Soles.
Si solicitas la cancelacion de tu pedido pasadas las 12 horas antes de la entrega, se deducirá del reembolso un cargo de operaciones equivalente al 50 % del monto total de tu pedido.

Pedidos duplicados

Si por cualquier circunstancia has realizado dos o más pedidos idénticos y nos notificas al respecto, llevaremos a cabo un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando nuestras floristas no hayan diseñado el producto.

Política de sustitución y/o reemplazo de productos

En algunas ocasiones, debido a la temporada u otros, es posible que nuestra central de operaciones no disponga de alguno/s de los artículos que aparecen en la descripción del ramo, por lo que será necesario reemplazarlos por productos del mismo valor o superior.

En casos en los que se deba sustituir el tipo de flor o flores principales del ramo, nos contactaremos contigo para informarte; si por cualquier razon no conseguimos localizarte, procederemos con dicha sustitución para evitar retrasos en la entrega de tu pedido. Sin embargo, la calidad y el valor de las flores serán cambiados, siempre, por otras equivalentes o superior.

Si nuestra central de operaciones no dispone de un producto añadido determinado, la entrega se realizará sin dicho producto y te reembolsaremos el importe del mismo.

Política de sustitución de colores

Nuestros floristas podrán realizar cambios en el color de las flores, pero siempre manteniendo la tonalidad global del ramo que aparece en nuestra pagina web.

Por otro lado, no podemos garantizar que el tono del color sea exactamente el mismo que se muestra en la imagen. Por ejemplo, un arreglo de color rosa puede ser presentado en una tonalidad pálida o en otra más intensa.

En el caso de cambios de color más extremos, intentaremos ponernos en contacto contigo para informarte de los mismos. Si no es posible, procederemos con la sustitución de colores para evitar retrasos en la entrega del pedido.

Peticiones especiales

Pese a nuestras mejores intenciones de cumplirlas, no podemos garantizar la realización de las peticiones especiales en ningún caso. Si no podemos cumplir con ellas, no tendrás derecho a reembolso.

Política de entrega en fechas especiales

En las temporadas con un gran volumen de pedidos (como, por ejemplo, Navidad, Dia de la Madre, del Padre, San Valentín), algunas de las políticas mencionadas anteriormente pueden sufrir variaciones, sin embargo te mantendremos al tanto de las mismas.